Normas de presentación
Título: No deberá exceder las 15 palabras
Autores: Nombres y Apellidos, hasta cinco autores. Del sexto en adelante requiere justificación de autoría.
[Categoría Docente o Investigativa],
[Institución del autor y ciudad].De todos los autores.
Correo electrónico del primer autor.
Resumen: En Español e inglés [El resumen debe tener como máximo 250 palabras y contener propósitos, procedimientos empleados, resultados más relevantes y principales conclusiones del trabajo, al igual que cualquier aspecto novedoso.]
Descriptores: [Escriba aquí los descriptores separadas por coma. Reflejar de tres a diez términos o frases en orden de importancia.]
Normas para la presentación de los trabajos:
• Los trabajos tendrán como máximo 15 cuartillas (en papel tipo carta o 8.5 x 11 pulgadas) a espacio y medio entre líneas.
• Estarán estructurados de la siguiente forma: resumen (español e inglés), introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones, referencias bibliográficas y anexos.
• El texto se escribirá en fuente Arial 11 con la aplicación Microsoft Word, con margen de 2.5 cm. en todos sus bordes.
• Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte del documento en Word. El documento no excederá de 1 megabytes de tamaño. (Normas para publicación)
-Conferencias: Según la plantilla de conferencia creada para el evento, un autor. Debe tener: resumen, introducción, objetivos, contenidos, consideraciones finales y referencias bibliográficas.
-Pósteres digitales: Según la plantilla de pósteres creada para el evento. Letras legibles y sencillas. Textos breves, claros y concisos, cada póster debe tener solo una página. Debe contener título, autores (máximo 5), introducción, métodos, resultados, conclusiones.
-Recursos educativos digitales: infografías y mapas conceptuales. Autores hasta 3.
-Los archivos se enviarán en un tamaño inferior a 20MB.
--El comité científico revisará los trabajos, deniega o aprueba los trabajos que se presentarán en el evento.
Empiece aquà a enviar un nuevo trabajo.
Primer paso del proceso de envÃo